Valoradores de daños en automóviles.

logo-auto-2017

Realícenos consulta sin coste alguno y estudiaremos la viabilidad de su caso,  le ayudaremos a encauzar su asunto o expediente judicial, y su posterior defensa y ratificación en el juzgado, a través del punto de vista y la experiencia  de nuestros profesionales del ramo de automóvil.

Especialistas en la realización de informes, para apoyar e instruir expedientes judiciales o mediaciones,  sobre automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos comerciales, vehículos industriales, y maquinaria agrícola, como peritos en expedientes judiciales, y su defensa y ratificación en el acto del juicio.

  • Mediamos en conflictos creados en la compra venta de vehículos. En estos casos es habitual estudios en profundidad sobre averías mecánicas y sus orígenes, a fin de determinar la posibilidad de la existencia de vicios ocultos, y que se hayan manifestado después de la la operación de compra venta, pudiendo discernir con claridad si se trata de un vicio oculto o un hecho derivado del uso y desgaste del vehículo.  Y así de esta forma, en casos de compraventa entre empresa-particular, se podrá determinar si la avería que se encuentra dentro del periodo de garantías legales establecido por la Ley de general para la defensa de los consumidores y usuarios. O en el caso en el caso de compraventas realizadas entre particulares, determinar si corresponde o no, la exigencia de reparación de la avería, en aplicación del régimen de saneamiento por vicios ocultos.

auto lexpericia

  • Actuamos como mediadores, en conflictos entre compañías de seguros y particulares, en casos de discrepancias entre la decisión pericial de la compañía y los intereses del asegurado. Pudiendo actuar como perito de la parte afectada, en base a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de ordenación y supervisión del seguro privado, ó bien en el caso de que lo requiera, a través del trámite judicial que corresponda, actuando como perito contradictorio.
  • Realizamos estudio pormenorizado de vehículos que hayan sufrido daños por fuego, con la finalidad de determinar con exactitud el origen del incendio.
  • Estudiamos del alcance de los daños sufridos en una inundación parcial o total de, y viabilidad o no de su reparación.
  • Realizamos informes para la homologación en industria, de cambios o modificaciones ejecutados en vehículos.
  • Confeccionamos fichas reducidas para la homologación de vehículos de importación, al mercado nacional.

Disponemos en nuestro gabinete de especialistas en reconstrucción de accidentes de tráfico y reconstrucción biomecánica, pudiendo determinar en nuestros informe velocidades de colisión ángulos de impacto, recorridos realizados por los diferentes actores implicados en el accidente de tráfico, antes de la colisión y después.

Determinamos y plasmamos en un informe, el valor venal del vehículo sujeto a estudio o su valor de mercado, para el ajuste de indemnizaciones, particiones dinerarias en herencias y o demandas de separación, separación de bienes.

 Si desea ver el directorio de servicios pulse en el icono  pdf