Valoradores de daños diversos.

logo-diversos-2017

Realícenos consulta sin coste alguno y estudiaremos la viabilidad de su caso. Confíe  y déjese asesorar,  por  la experiencia de nuestros profesionales, quienes le guiaran en todo momento que lo requieran, tanto en mediación como en la tramitación de su expediente judicial y su posterior defensa en juicio.

Especialistas en la realización de informes, para apoyar e instruir expedientes judicial o mediaciones, sobre viviendas, edificios, pymes, y  valores dinerarios como peritos de expedientes judiciales, y su defensa y ratificación en el acto del juicio.

  • Actuamos como mediadores, en conflictos entre compañías de seguros y particulares, en casos de discrepancias entre la decisión pericial de la compañía y los intereses del asegurado. Pudiendo actuar como perito de la parte afectada, en base a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de ordenación y supervisión del seguro privado, ó bien en el caso de que lo requiera, a través del trámite judicial que corresponda, actuando como perito contradictorio.

diversos lexpericia

  • Disponemos de peritos cualificados que abarcan multitud de casuísticas que pudieran surgir en siniestros  ocurridos por incendio, robo o intento de robo, daños por agua, daños producidos por fenómenos atmosféricos,  inhabitabilidad o pérdida de alquileres, responsabilidad civil, lucro cesante, tanto en viviendas, construcciones, pymes, etc.

 

  • Igualmente realizamos informes para liquidaciones de sociedades civiles y gananciales, donde nuestro perito, puede disponer un reparto ecuánime y defendible ante la autoridad judicial.

 

  • Realizamos estudios e informes sobre patologías de la construcción, licencias, deslindes y todo lo relacionado con el suelo y sus edificaciones.

 

  • Confeccionamos informes de eficiencia energética, necesarios para la compraventa de bienes inmuebles.

Debido a lo extenso y variado de los asuntos a los que podemos dar cobertura pericial en este apartado, y en caso de que su cuestión no se vea reflejada en esta carta de presentación, no dude en consultarnos,  y será atendido por uno de nuestros profesionales más acorde con sus necesidades.

 Si desea ver el directorio de servicios pulse en el icono  pdf